Con un diseño contemporáneo, excelentes calidades y eficiencia energética clase A, las viviendas de la Promoción Don Benito en La Alberca (Polop) representan la unión perfecta entre estilo, comodidad y sostenibilidad. Un conjunto de modernas viviendas diseñadas para disfrutar del confort, la luz y la tranquilidad que ofrece este enclave único entre mar y montaña.
En los albores de la villa, una elegante piscina privada nos da la bienvenida, rodeada de un amplio espacio exterior ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
La planta baja (PB) combina elegancia y funcionalidad con una moderna cocina abierta al salón, perfectamente integrada con una galería exterior, creando un ambiente diáfano y luminoso. En esta misma planta se ubican un dormitorio y un baño completo, ofreciendo comodidad y accesibilidad.
A través de la escalera interior accedemos a la primera planta (P1), donde el distribuidor nos conduce al dormitorio principal de 11 m² y a un segundo dormitorio con acceso directo a la terraza más amplia de la vivienda, de casi 8 m², perfecta para disfrutar de las vistas y la serenidad del entorno.
Finalmente, un solárium privado de 37 m² con acceso de escalera exterior pone el toque final, ofreciendo un espacio exclusivo para tomar el sol, compartir momentos al aire libre o simplemente contemplar el paisaje.